lunes, 16 de diciembre de 2019

OUR FANTASTIC AUTUMN´S PARTY

HELLO MOMMIES AND DADDIES!!

Hace unos días celebramos nuestra particular "Fiesta del Otoño".
El pasillo se llenó de hojas y frutos característicos de esta estación. Padres y niños se quedaron sorprendidos al ver la alfombra de hojas que cubría el suelo y las que volaban por el techo si soplaban.


Tras esta sorpresa, el día continuó con más, ahora era el turno de los niños los cuales pudieron  disfrutar de varias actividades que hicieron de este día, un día festivo mágico y diferente.

Desde el taller de inglés, la propuesta fue la proyección de imágenes gigantes sobre la pared de paisajes otoñales y frutos de esta temporada como calabazas, membrillos, castañas, granadas piñas, etc.

La actividad fue muy divertida. Durante las dos primeras diapositivas, los niños estaban fascinados y apenas articulaban palabra. Al principio, era yo quien decía el nombre del fruto tanto en castellano como en inglés. En cuanto comprobaron cual era la mecánica de la propuesta, ellos mismos iban diciendo el nombre de los frutos.
- "Do you know what is this fruit, children?
- MANDARINA
- Oh, yes!! It´s a tangerine! Come on, let´s say all together! TANGERINE!
- TANGERINE
- Great! Good job! Well done!

Las canciones no pudieron faltar, ¡Of course!
Aprovechamos los colores que nos brinda esta estación y los escuchamos en inglés en una canción (red = rojo; orange = naranja; brown = marrón) así como algo de vocabulario del otoño (autumn = otoño; leaves = hojas).



Para acabar...un recuerdo que les vuelve locos...un sello de inglés plasmado en su mano con el dibujo de una seta especial para la fiesta, y que, por la tarde, si es que a algunos les duraba todavía, seguro os lo enseñaron con alegría.


Vista previa de imagen


NOS VEMOS PRONTO!


BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario